cuidadoras de ancianos

La mayor parte de los ancianos españoles quieren vivir la vejez en sus casas y en este contexto, el entorno familiar cumple un papel esencial en el bienestar de los mayores. Cada vez más, las familias optan por la asistencia domiciliaria de cuidadoras de ancianos como alternativa a las residencias con el fin de satisfacer las necesidades del mayor en su entorno y evitar así situaciones de desorientación y desarraigo que pueden derivar en problemas emocionales.
En Mamushka trabajamos para conseguir que, tanto ancianos autónomos como ancianos dependientes o con enfermedades crónicas puedan permanecer en su domicilio todo el tiempo que deseen. Por eso, ofrecemos ayuda domiciliaria en Madrid a personas mayores en el ámbito socio-sanitario para mejorar la calidad de vida al tiempo que se aumenta el grado de autonomía tanto del anciano como de sus familiares.
Las cuidadoras de ancianos de Mamushka son cuidadoras profesionales del servicio doméstico (externas o internas) especializadas en geriatría. Todas han pasado por un riguroso proceso de selección personalizado a las necesidades específicas de cada hogar, tienen experiencia y referencias comprobadas y trabajan para lograr la satisfacción integral de las necesidades físicas y emocionales de cada anciano.
selección de cuidadoras de ancianos sin compromiso

ayuda a domicilio para personas dependientes y mayores


by Mamushka